miércoles, 22 de mayo de 2013

Revista ExPERPENTO y Radio Euskadi




Hoy pensaba hablaros de algunas presentaciones y firmas, y poner unas cuantas fotos, pero ayer por la tarde me encontré con algo que me hizo cambiar de opinión. Y fue la publicación del último número de la revista digital (y gratuita) ExPERPENTO.  Es un Especial Feria del Libro Booket. En la segunda página hablan de Días de lluvia. En la página 18 aparece una publicidad preciosa de la novela, y en las páginas 13, 14 y 15 nos encontramos con una entrevista que me hicieron. Ojalá leerla os guste tanto como a mí me gustó responderla.

«Ángeles Ibirika es pintora de paisajes humanos, arquitectónicos y naturales. Días de lluvia es su cuarta novela desde 2010 y en ella despliega una prosa sensible y sin artificios. La autora presenta un argumento trabajado y sin embargo, lo más placentero es leer, sin más, y dejarse invadir por los ambientes tanto externos como íntimos de los personajes.»                                                                      Revista ExPERPENTO







La periodista Begoña Jiménez me ha entrevistado en el programa La Noche Despierta, de Radio Euskadi. En la Web de EITB tenemos el audio, por si queremos escucharlo. Confieso que yo no lo he hecho. No me gusta oírme en las entrevistas (risas).



No hay comentarios: