martes, 12 de febrero de 2013

Días de lluvia



Siempre pensé que la emoción de publicar una primera novela sería única. Pero cuando llega la publicación de la segunda te das cuenta de que la emoción es la misma, o tal vez incluso mayor. Hoy puedo anunciaros que estamos a punto de publicar la cuarta novela, y os aseguro que la emoción es tan intensa y los nervios tantos, que superan con creces a los que sentí con cada una de las anteriores publicaciones.
Por eso, dejad que os lo cuente así.

Días de lluvia se publicará el 9 de abril gracias a vosotros, que leéis mis libros, que los regaláis, los recomendáis y conseguís que viajen por lugares preciosos y lejanos.
Gracias de todo corazón.

Aquí tenemos la portada y la sinopsis. A ver si pronto puedo contaros más cosas sobre la historia.



           -Sinopsis-

Tras la muerte de su mujer Kaiet decide regresar, junto a su pequeño hijo, a la casa de su padre en Bermeo, después de diecisiete años de ausencia. Desde el primer instante se siente extraño, en un lugar al que ya no pertenece. Pero si su futuro se le presenta oscuro, retomar el pasado que dejó a medias tampoco le será fácil. Deberá resolver todo lo que quedó pendiente con su precipitada marcha, explicar muchos de sus actos, enfrentarse a sus dudas, sus temores y sus prejuicios… y perdonar. Aunque lo que no imagina es que durante ese proceso se reencontrará con la dulce Maddi y que junto a ella la vida tratará de darle una segunda oportunidad. ¿La dejará escapar de nuevo? 
Días de lluvia es un relato en el que el orgullo del protagonista, el amor que siente por su hijo y por su esposa que ha perdido marcaran todo el rumbo de la historia.


30 comentarios:

→Tinuwel← dijo... [Responder]

¡¡¡Bieeeeeeeeennnn! Otra fecha más a esperar con muchas ganaaas!!!
Por que imagino que te refieres al 9 de abril ¿verdad? ;)

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Siempre digo febrero. Los nervios y las ganas me hacen adelantar la fecha (risas) Estoy con la emoción de una niña ante su primer día de clase, mezclado con los nervios del primer examen importante. Emociones fuertes.

Un abrazo enorme, preciosa. A ver si llego a abril con uñas (risas)

Anónimo dijo... [Responder]

¡¡¡Qué ganas!!!

Mmmm la sinopsis tiene una pinta estupenda. Apuntada en el calendario queda la fecha.

Muchísima suerte, Ángeles :D

Marhya dijo... [Responder]

¡Que bien suena, Ángeles, ya tengo los dientes largos!
¡Mucho éxito!

Unknown dijo... [Responder]

Aissss, ¡pero qué portada más bonica! Y la sinopsis pinta estupendamente *___*. ¡Muchas Felicidades guapa! Otro libro más para mi colección (parece mentira que los tenga todos y que solo haya leído 1 >__<).

¡Un besote!

Xavier Beltrán dijo... [Responder]

¡Qué precioisdad de portada, de título y de sinopsis!

A ver si me pongo las pilas y te leo un poco más, que te tengo injustamente abandonada.

Mucha suerte con la nueva novela, bonita.

Un besito.

Ssil dijo... [Responder]

La portada es una preciosidad y estoy segura que lo de dentro también.
¡Muchas Felicidades, Ángeles!

Un beso

Nyra dijo... [Responder]

Es una preciosidad de portada y la historia promete deleitarnos y conmovernos.

A la espera quedo por mas novedades. Ya compartí la noticia en mi pagina, no pude aguantarme!

Besos Ángeles

camilla mora dijo... [Responder]

¡Felicidades! Había publicado un comentario pero desapareció. Pues te decía que me encanta la portada y que estoy segura que esta novela va a deleitarme como las anteriores. Besos

Rouge-Lu dijo... [Responder]

Abril no demores!!!!
Preciosa portada y la sinopsis...

Contando los días.

Anónimo dijo... [Responder]

¡Una portada preciosa, Ángeles! ¡Qué ganas de leer tu nueva novela! Menos mal que ya no queda tanto ;).

Marixi dijo... [Responder]

Hola Angeles! Maravillosa portada y para mi tan familiar, frente a nuestro mar del norte que cuando se pone bravo es precioso. Bueno enseguidita ire a la casa del libro a por él, prefiero no contar los dias. De lo que estoy casi segura es de que Dias de lluvia, mi moto y yo iremos a San Juan de Gaztelugache y alli nos envolveremos en la magia de tu historia.Musussss.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Gracias, Aliena! Yo estoy contando los días mientras me muerdo las uñas (risas)
Espero que os guste mucho *0*
Un abrazo grandote.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Arsénico, ¡gracias por tener todos mis libros, pero… ¡léelos todos! (risas)
Gracias de corazón por seguir ahí. Un abrazo gigante :)

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Xavier, no hace falta que te de las gracias porque sabes que ya te las di eternas.
Pero sí que te mando un abrazo lleno de cariño ;-)

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Ssil. La portada, además de ser bonita (me encanta) es perfecta para la historia. La verás diferente cuando la leas :-)
Gracias, y un montón de besos, preciosa.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Nyra. Gracias por no aguantarte y compartir en tu página ;) A ver si la tienen lista pronto y me dejan compartir los primeros capítulos.
Un besazo, preciosa.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Camilla Mora Esta es una novela más relajada, más dulce que las dos últimas. Cruzo los dedos para que os guste y la disfrutéis.
Un abrazo enorme, enorme…

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Rouge, yo también cuento los días. Y de momento se me están haciendo muy largos (risas). Tengo ganas de tenerlo en las manos, pero sobre todo tengo ganas de que lo leáis y me deis vuestra sincera opinión.
Besos, preciosa.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Cassio. Es verdad que no queda mucho, aunque se haga muy largo. Fue entregar el manuscrito a la editorial y que comenzaran a trabajar con él para tenerlo a primeros de abril. Son impresionantes :-)
Un beso grandote, y gracias de corazón.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Marixi, mi motera favorita, gracias, gracias… Espero que encuentres en la novela esa magia especial que tiene Gaztelugatxe y todo su entorno. Ha sido un placer enorme vivir un año inmersa en toda esa belleza, y además acompañada por Kaiet :) Ahora solo espero que vosotros lo disfrutéis del mismo modo.
Un abrazo grandote y repletito de cariño.

maya dijo... [Responder]

Hola te escribo desde Mérida Yucatán. México y es la primera vez que escribo soy una gran admiradora tuya me encantan todos tus libros creo k me los he leído varias veces ... Y se que este libró que viene no será la excepción. Sólo espero que no tarden tanto a mi ciudad . Te mando saludossss

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]



¡Muchísimas gracias, Maya! Gracias por leer mis novelas, y gracias por escribirme desde esa preciosa tierra a la que considero un poquito mía, ya que ahí encontré mucho cariño durante un largo tiempo de mi vida :)

Un abrazo grandote y lleno de cariño, preciosa. Espero que Días de lluvia llegue rapidito.

rociodc dijo... [Responder]

Me encantan tus novelas, "Antes y despues de odiarte" se encuentra entre mis preferidas. Me encta lo qu me haces sentir mientras te leo, m tienes de principio a fin totalmente enganchada y con un pellizquito n el estomago que me encanta...esperaré con ganas que llegue Abril. Felicidades y mucha suerte. Besos

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Muchas gracias por leer mis novelas, Rocío. Ese pellizquito en el corazón del que hablas, es el que me gusta percibir a mí cuando leo, por eso es un gran honor que me cuentes que tú lo sientes al leer mis historias. ¡Gracias, preciosa! Gracias desde el alma.

Un abrazo grandote y repletito de cariño :-)

Cecilia dijo... [Responder]

Hola! ¿También en otros países se publicará esta novela en abril? Yo estoy en Argentina =)

Ander dijo... [Responder]

Me gustaron mucho tus anteriores libros y espero con ansias este ultimo, de hecho ya lo tengo encargado en la librería. La portada es preciosa, felicidades por adelantado por que estoy segura que gustara tanto como los anteriores. Un fuerte abrazo y sobretodo no dejes de escribir pronto necesitaremos mas, jeje!!!

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Cecilia, preciosa. No sé si se publicará en otros países, como ocurrió con las dos anteriores. Argentina, en concreto, controla todo lo que publica, con lo que la decisión es tan solo de ellos. Ojalá se animen a publicarla. Si lo hacen seguro que os enteráis antes que yo. Os cuidan muchos desde la editorial :)
Un abrazo grandote, preciosa.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Gracias, Ander, por leerme, y por esperar con ganas Días de lluvia! Ojalá te guste tanto como los anteriores. O, puestos a pedir, que te guste más :-)

Ya estoy escribiendo la siguiente. Otra vez algo totalmente distinto a lo que he escrito hasta ahora. A ver si todo va bien y en un año la tenemos lista.

Un abrazo grandote, y gracias otra vez :)

Anónimo dijo... [Responder]

Hola, soy Myriam de Argentina, he leído todos tus libros y no se cual es mi preferido! Acabo de leer días de lluvia y no he parado de llorar, se me meten en la piel.
Muchas gracias por escribir así!!! Aunque termine con los ojos rojos y esta terrible sensación de angustia y gozo a la vez.
Por supuesto espero tu próximo libro.....