martes, 12 de junio de 2012

Presentación en Bilbao, hoy martes


¿Me acompañas?
Hoy, martes 12 de junio, a las  7 y 30 de la tarde, presentaré Donde siempre es otoño en La Casa del Libro, en Bilbao.

Y en cuanto tenga un ratito os cuento cómo fueron las cosas por la Feria del libro de Madrid. Todavía sigo agotada, pero os aseguro que también muy contenta.


4 comentarios:

Olga dijo... [Responder]

¡Con lo que me gustó Bilbao¡, no me digas eso que voy en un momento.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Ven, Olga, ven, que te espero a pie de pista... o de autopista. Tú me dices dónde ¡jeje!
Espero que algún día podamos coincidir, no importa en qué lugar. ¡Me encantaría conocerte!
Besazosssssssssssssssss

Anónimo dijo... [Responder]

Bueno yo no he sido de las de Bilbao. He sido una de las muchísimas que ha ido a verte en madrid. Y qué alegría verte Ángeles. Os tenía a tí y a Nieves Hidalgo en el mismo día y a las mismas horas!! Yo estaba muy nerviosa, a Nieves ya la conocía de otros años y a tí te ví en el encuentro YO LEO RA de este año.Pero tenías tanta gente a tu alrededor y a veces soy tan cortada que no hablé mucho contigo. Así que este sábado pasado que pude disfrutar de una charla tan estupenda contigo, sobre el otoño y esos maravillosos personajes que creas, solo me queda decirte que espero poder verte de nuevo el año que viene!! Te deseo lo mejor y aunque sé que andarás a tope ahora, espero que lo disfrutes un montón. Nosotros seeguiremos disfrutando con tu increible y maravillosa forma de escribir. Animo a todos a que te conozcan, te lean y luego corran la voz a sus amigos de lo mágica que eres.
Un besote. marta

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Gracias, Marta, por esa cariñosa visita que me hiciste! ¡Qué ilusión me hizo verte y poder charlar contigo! Sí que es cierto que me supo a poco, pero aún así lo disfruté intensamente.

Y, por favor, si vas al próximo encuentro YO LEO RA, no te importe por cuanta gente me veas rodeada. Tú te acercas y me dices que eres Marta (soy muy despistada), porque en ese encuentro, igual que en el «Congreso de literatura romántica de A Coruña», sí que hay tiempo para compartir y charlar hasta que se nos seca la lengua (risas)

Un abrazo grandote, preciosa. Cuento los días para que nos volvamos a ver :)