sábado, 3 de marzo de 2012

Crónica II Encuentro RA, por Noelia Amarillo

Fila superior: Menchu Garcerán, Ángeles Ibirika, Mar Carrión, Helena NC.
Fila inferior: Marta Andrés y Teresa Cameselle.

El 11 de febrero tuvo lugar el II Encuentro RA, en Madrid, y en casi un mes que ha pasado desde entonces no he encontrado un momento para detenerme a escribir la crónica de ese día tan especial. Con lo que, lo primero, os pido perdón. Siempre pienso que mañana tendré más tiempo libre, pero llega mañana, llega pasado… y sigo igual de liada.

Mi querida amiga, la escritora de romántica erótica Noelia Amarillo, escribió de una forma muy divertida (como no podía ser de otra forma en ella) un resumen de todo lo que allí ocurrió, y al leerlo le dije que se lo iba a robar para mi blog (risas). Así que, después de un montón de días de retraso, os remito al blog de Noe por si queréis leer su crónica. Espero que os guste, y también que me perdonéis que últimamente no esté tan pendiente del blog como me gustaría. En cuanto me organice cambiaré esto.

No hay comentarios: