viernes, 23 de marzo de 2012

Autoras en la sombra - Las 10 Mejores novelas del 2011



Cada año, las lectoras de la Web Autoras en la Sombra votan sus novelas favoritas de romántica. No se hacen apartados. En estas votaciones entran todos las novelas publicadas en el año en todos los subgéneros de romántica: histórica, contemporánea, paranormal, suspense, erótica, regencia, Chick-lit... Y también todos los escritores, incluidos los consagrados a los que admiramos.

Ayer se hicieron públicos los resultados de la votaciones de las Mejores Novelas del 2011, y «Antes y después de odiarte» ha quedado en la cuarta posición, rodeado de novelas inolvidables y autoras fantásticas.



Si pincháis en el enlace podréis ver, también, el resultado de las votaciones a los tres mejores escritores y a la mejor editorial del año.


Los 10 mejores del 2011

Y, como las buenas noticias nunca llegan solas, os cuento que seguimos en los primeros puestos de ventas en fnac.es. «Antes y después de odiarte», casi al año de su publicación, lleva semanas en la primera posición de libros más vendidos. «Entre sueños», que cumple en unos días los dos años de su publicación, también está en la primera posición de libros de bolsillo más vendidos.


Y todo esto cuando está a punto de salir nuestra tercera novela «Donde siempre es otoño», con Planeta.

¿Se puede pedir más?



8 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Y por delante de J.R. Ward!!!! ja ja ja MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!! La verdad es que escribes increiblemente bien Ángeles!!
Ya te dije una vez que no me gusta comparar un libro con otro, además he de decir que soy adicta a J.R.WARD y su HERMANDAD (por fín ha salido esta semana el último traducido). Pero también soy adicta a TI. Son estilos muy distintos pero me hacen sentir cosas tan increibles tus renglones que a veces creo es imposible mejorar con el siguiente que publicas. El primero me dejó perpleja, maravillada y emocionada, el segundo ahondó en mi corazón con un personaje masculino increible y el tercero... madre mía... el tercero del cual he leido el miniadelanto que nos habeis facilitado encuadernado, más los tesoros que has ido colgando... me ha dejado con un ansia... enfín.
Te deseo de corazón todo lo mejor porque eres MUY BUENA!!
Un besazo enorme. Marta

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Gracias, Marta! Estar ahí, entre las grandes y sus fantástica novelas, indiscutibles números uno por méritos propios, es todo un lujazo. Seguro que es lo más cerca que estaré de ellas jamás, así que trato de disfrutarlo al máximo. Y todo gracias a quienes me leéis y encima votáis por mis novelas.

Como digo siempre, pase lo que pase de aquí en adelante, que me quien lo bailao ¡jeje!

Abrazos, corazón.

Jonaira Campagnuolo dijo... [Responder]

ENTRE LAS GRANDES!!!!! qué maravilla y qué felicidad, me alegran mucho tus éxitos y que superes a autoras extranjeras es un logro muy importante, muchas felicidades, eres una excelente autora y ya ves... no es exageración :-D

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Los grandes sois quienes me leéis, recomendáis, votáis... ¡Qué haría yo sin vosotros, preciosa!

Un abrazo gigante y repletito de cariño

Olga dijo... [Responder]

No pidas nadita más por si acaso .Muchas felicidades.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Noooo! Ni se me ocurre, Olga ¡jeje! Esto ya es un millón de veces más de lo que nunca esperé. Me basta para contar a mis nietos ;-)

Abrazos, preciosa ♥

Olivia Ardey dijo... [Responder]

Te lo dije ya, pero insisto: qué maravilla, qué buen gusto, qué contenta tienes que estar!! Lo estoy yo por ti, así que ya me imagino lo que debes sentir.
Por fin en tapa dura, Ángeles, como me habría gustado que estuviesen todas tus novelas desde un principio.
Aprovecho para felicitarte también por el premio RR. Lo bueno se hace notar y las alegrías compensan los ratos duros que supone escribir una novela. Hace mucho dije que eras una escritora con letras mayúsculas y el tiempo me ha dado la razón.
Un beso muy fuerte.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Mi querida amiga Olivia, que juntas hemos soñado y juntas, también, hemos logrado nuestros sueños! Siempre has creído en mí igual que yo siempre, desde que leí las primeras escenas de «Dama de Tréboles», creí en ti y en tu forma perfecta de hacer las cosas. Es cierto que escribir una novela tiene ratos muy, muy duros, pero simplemente saber que hay quien nos lee y disfruta con ello, ya nos los paga todos, ¿verdad?
Un abrazo enorme, y que juntas sigamos soñando y compartiendo buenos momentos ♥