viernes, 19 de agosto de 2011

Euskadi Graffitti, con Jon Bilbao




El pasado 15 de agosto, un profesional a quien sigo y admiro, Jon Bilbao, me entrevistó en el programa Euskadi Graffitti. Era la segunda vez que acudía a EITB, y os puedo asegurar que gracias a Jon me sentí como en casa. Fue una charla amena y distendida con la que disfruté mucho, y creo que eso se nota durante toda la entrevista.

Gracias al programa seguimos teniendo el audio aun después de emitido ese día 15. Espero que os guste. Y, por favor, no os perdáis detalle de la maravillosa voz de Jon.


Ángeles ibirika en Euskadi Graffitti



3 comentarios:

Martika dijo... [Responder]

Una entrevista muy interesante, me ha encantado la introducción, la verdad es que a Jon se le ve muy cómodo haciendo la entrevista; y a tí decirte que tú sencillez y cercanía hacen un placer escucharte y leerte. Sigue así !!
Besotes

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias, Tamara. A mí también me gustó que Jon comenzara la entrevista de esa forma tan original. Y su simpatía me hizo sentir muy cómoda. La verdad es que es un amor de hombre.
Un beso enorme, guapísima. y GRACIAS de corazón.

Bela Marbel dijo... [Responder]

Me ha encantado la entrevista muy coloquial y amena, si no fuera porque ya lo tengo iría corriendo a comprarla.
Deseando la siguiente.