lunes, 22 de marzo de 2010

Tu historia hace danzar mi corazón, y Blog de oro



Quiero dar las gracias a dos buenas amigas por haber concedido premios a mi blog.

Gracias a Lhyn, que desde La pluma de papel me otorga el premio a Tu historia hace danzar mi corazón. He leído historias escritas por ella, y os puedo asegurar que sus historias hacen danzar cualquier corazón que contenga un mínimo de sensibilidad.

Muchas gracias, Lhyn, por pensar en mí y en mis novelas.
Yo se lo concedo al recién estrenado Mundo de Letras, de Mariam Agudo, por que los primeros capítulos de su historia, Luna de Tor, han hecho danzar mi corazón. Espero con anhelo a que salga, el 14 de abril, para devorar el resto de la historia.

Gracias a Fanni, que desde Astral Romance me otorga el premio al Blog de oro.
Fanny escribe como los ángeles, tiene una gran sensibilidad y un corazón tierno. Su blog os encantará, y ella también.

Muchas gracias, Fanni, por pensar en mí para este premio.
Yo se lo concedo al blog de Ana Iturgaiz. Justo en estos días comienza a tejer una nueva trama. Seguro que os encanta su blog. Tiene unos relatos preciosos. Lástima que no podáis leer sus novelas… aún. Y digo aún porque estoy segura de que muy pronto algún editor se fijará en ella y podremos disfrutar de sus muchas y románticas historias.

5 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Hola!

Tienes un blog exquisito, así que me hago seguidora tuya tal que ya.

¡Y conoces a Megan! Yo la conozco, pero sólo por la red, no en persona. ¡El mundo es un pañuelo!

Muchos besos,
Lina.

www.conociendoamariankeyes.blogspot.com

Ana Iturgaiz dijo... [Responder]

¡Snif, snif! que me sale la vena tierna. Ángeles muchas gracias por el premio. Espero con la nueva historia hacer danzar el corazón de todo el mundo. Un besazo.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Muchas gracias, Lina. Espero que disfrutes mucho en este blog.

Conozco a Megan desde hace algunos años, también por la red. Compartíamos escritos e ilusiones.

La abracé en persona, hace ya casi dos años, en Sevilla. Y, te puedo decir, que si has leído sus novelas ya la conoces. Ella escribe lo que es, como es, como siente, como se expresa... Te aseguro que cuando la conozcas la identificarás al instante ;-)

Un abrazo, guapísima

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Querida Ana. Tus historias siempre emocionan porque tú emocionas.

Tienes arte, y algún editor lo verá el día menos pensado. Y entonces podrás hacer danzar el corazón de muchos, muchísimos lectores.

Un abrazo enorme, preciosa.

Mariam dijo... [Responder]

¡Muchas gracias Ángeles! Doblemente, por tus palabras y por este premio que, sólo su nombre, hace danzar el corazón.
Te mando un abrazo muy fuerte y... ¡¡nos leemos!!