viernes, 22 de mayo de 2009

Entre Sueños. Lee aquí los dos primeros capítulos.


En la columna izquierda de este blog he colocado un enlace. Es el acceso al PDF de los primeros capítulos de Entre Sueños.

Espero que te guste.

Sinopsis:
Beatriz nunca quiso conocer a su abuelo. Pero cuando se entera de que a su muerte todas las propiedades del viejo le pertenecen, las acepta para venderlas al mejor postor.

Antes de que las tierras sean adquiridas por un comprador, una situación inesperada y humillante, provoca que Beatriz, la sofisticada mujer de ciudad, corra a refugiarse en aquel lugar que considera inhóspito.

Allí, en el apacible pueblo de montaña de Roncal, se encuentra con Jon, el atractivo veterinario que gobierna las tierras, el ganado y los negocios de su abuelo, y que siempre pensó que las posesiones pasarían a sus manos para continuar con la labor del anciano, al que quiso como a un padre.

La llegada de Beatriz, a la que él considera una mujer sin alma que permitió que el abuelo viviera y muriera solo, será el inicio del enfrentamiento entre dos corazones orgullosos que están seguros de tener poderosas razones para odiarse.

Pero el Valle de Roncal es una tierra hermosa. Un paraje de frescos pastizales, bellísimos bosques de hayas e impresionantes gargantas excavadas en la roca por efecto del agua durante miles de años. Un lugar donde el silencio del entorno y el silbido del viento cuentan entre susurros leyendas que siempre permanecerán vivas.

Y, un lugar así, lleno de magia, es capaz de alterar las ambiciones, de transformar los sueños, de convertir el odio en deseo y el deseo en amor.



Ángeles Ibirika©


Vídeo de Entre Sueños:

miércoles, 20 de mayo de 2009

Entre Sueños


El inicio de este blog coincide con otro comienzo al que me he resistido un poco. Y aún no sé por qué.

Estos días estoy enviando a editoriales el manuscrito de mi novela "Entre Sueños".

La he escrito con el corazón, la he corregido con mucho esfuerzo, la he pulido con cariño... y me ha costado decidirme a enviarla.

Ponerse en contacto con editoriales es un trabajo arduo para el que no sirvo. Cuando termino mis numerosas labores y me siento, lo hago ante uno de mis cuadernos para llenar sus páginas de historias, sentimientos y pasiones, o ante el ordenador para pasar a Word lo que he conseguido.

Pero por fin me he decidido. Me he decidido a crear un blog, y me he decido a enviar propuestas de edición a unas cuantas editoriales.
Ahora toca esperar que alguna de ellas llegue al lugar adecuado.

Mientras tanto, acompaño a Mikel a recorrer la ribera de Botica Vieja. Él acecha, desde sus torturados ojos azules, a Anne, la mujer que hace cinco años le enamoró para arrojarle después a los infiernos.

Pero esto es otra historia que os contaré más adelante, si me dejáis hacerlo. Ahora es el turno de “Entre Sueños”.

Espero que el título sea premonitorio y mi sueño de ver alguna de mis historias publicadas se cumpla. Esta vez he echado el boleto... En realidad han sido varios boletos. No quiero que me ocurra como cuando llega el sorteo de la Lotería de Navidad y digo: otro año que no me ha tocado.

Y siempre olvido añadir que yo no juego a la lotería.